La vela semanal se cerró con un nuevo ATH (Máximo Histórico). Otra prueba más de la fortaleza del bitcoin subyacente tanto en el lado técnico como en el lado de la cadena (on-chain) a la que me había referido en los últimos días. Después de que se mostró una ruptura de patrón de triángulo BTCUSD, el precio parece estar preparándose para niveles de $ 70000 y $ 80000. La ruptura del triángulo tiene como objetivo una distancia igual al tamaño de la base ($ 36000) agregada en la parte superior del nivel de ruptura ($ 53000) dentro del área de $ 85000- $ 90000.
La media móvil de 50 semanas ha funcionado como soporte con un 100% de precisión de acuerdo con mis expectativas de junio / julio. ¿Recuerdas que dije que sería la última oportunidad de compra de este tipo en este rallye? Bueno, eso no es más que la prueba: primero a $ 29.6k, luego a $ 40k. Animo a todos a que no confíen, sino que verifiquen y dejen que mis anteriores trabajos hablen por sí solos con precisión. Por eso, no me preocupan en absoluto las fluctuaciones del precio y los pequeños ruidos intradía. Confío en mi propia estrategia de salida y se hace realidad paso a paso y mes a mes.
Las extensiones de la onda 3 basadas en Fibonacci muestran resistencias clave en $ 89364 (se alinea con el objetivo de ruptura del triángulo), $ 127053 y $ 188038. Encuentro que es probable que se vean estas cifras en las próximas semanas o meses. ¿Terminará el mercado alcista en diciembre? Bueno, no poseo una bola de cristal, así que no tengo ni idea. Todo lo que sé es que mejor no luchar contra las tendencias verticales de bitcoin cuando corporaciones, instituciones bancarias, las principales ballenas y los inversores minoristas están inundando y entrando en estampida a mercado con miedo a perdérselo (FOMO). Es posible que hayas cometido muchos errores tontos pero si dejas pasar los próximos rallyes será el más tonto de todos.
artículo original:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta...