viernes, 21 de agosto de 2015

Dinero de mentira ...

Fijaos bien en el billete de 10 €


Está firmado por un burócrata que trabaja en Banco Central Europeo .

Su nombre es Mario Draghi , lo habréis visto en la tele muchas veces subiendo y bajando tipos de interés , emitiendo deuda y muchas más mentiras a cara descubierta.

 Y ahora preguntaos porqué confiáis en él , y en su firma en un trozo de papel que no vale ni la centésima parte de lo que promete ser su valor real .

 Está respaldado en la capacidad que tengan los Gobiernos de la Unión Europea de tasar , regular , ejecutar , legislar , prohibir , avalar , subvencionar , corromper , explotar , reprimir todas las actividades y conductas de los ciudadanos que viven en este territorio y a fin de cuentas mantener el famoso Estado de Bienestar de la Social Democracia que se sufre en el Viejo Continente y más se parece a una Union Soviética donde TODO está controlado que a un sistema donde la libertad social , económica , cultural... de las personas que pretenden tutelar no sea menospreciada.

 Quieres seguir pagando y ser pagado en cromos de pokémom , tamagochis , caramelos , confetti ....? ¿ o por el contrario quieres usar herramientas más fiables y que pretenden resolver este problema de estafa monetaria estatista ?

Si crees que el dinero debería estar al servicio de la gente y no al revés entonces entiendes que las monedas sanas fueron siempre metales preciosos , piedras preciosas , especias , mercancías , trabajo , tiempo , etc y no promesas que no se pueden cumplir y falsificaciones .

 Por tanto las divisas digitales criptográficas basadas en redes peer to peer P2P como Bitcoin te interesan y debes tenerlas en cuenta y olvidarte del dinero de mentira




 
;)

bitcoin to da m00n!


follow me on twitter and gmail:
 +nexuscrypto DameBitcoin @Nexus Crypto
@mega_bitcoin

Enviamos más rápido que los Drones de amazon

Enviamos más rápido que los Drones de amazon
You Love Bitcoin http://youlovebitcoin.com