jueves, 10 de enero de 2013

Caminando hacia el Bitcoin



HOLA a tod@s Bitcoiners del Universo

Es evidente el cambio de actitud de las empresas y personas con respecto a método a utilizar en las transacciones monetarias on-line y off-line.



Recientemente descubrimos Bitcoin y aún teniendo en cuenta que el sistema está en fase "beta" y lo poco que lo hemos usado estamos convenciéndonos que proporciona una seguridad y comodidad añadida y da paso a una nueva era de la economía global facilitando  la viabilidad de proyectos , libertad , autogestión y todo indica que puede ayudar a  superar tiempos de crisis.

Se usan los Bancos , Paypal y otros métodos (Western Union , Visa...) por citar los más conocidos para guardar , enviar o recibir dinero.

Los problemas aparecen en estos ámbitos casi siempre por las excesivas comisiones , problemas con envíos de productos o servicios , congelaciones de cuentas , tiempo perdido en confirmaciones  , esperas en la liberación de fondos , trámites varios y papeleos ... ; esto convierte a la Banca y a estas empresas  en las verdaderas dueñas y grandes beneficiadas de "activos"  (físicos y virtuales) de otras más pequeñas y de casi la totalidad del dinero de  usuarios particulares al actuar sobre transacciones de terceros , cobros y pagos , legalidad , etc.
Ellos deciden cuándo se puede disponer del dinero y de cuánto y además cobran enormes tasas por ello.

Esto nos hace  esclavos del sistema bancario mundial y las corporaciones , porque sencillamente controlan TODO el dinero , imprimen , retienen , cobran , gastan , malgastan , saben todos los detalles de la vida  de las personas y los datos de empresas ,y si no los saben les obligan a dárselos.

Bitcoin reaviva el mercado , protege la privacidad y potencia la confianza ; es,sobre todo,un enorme avance social.

El dinero circula alegre y libremente por la red P2P y cada usuario decide cuando y cómo realizar una transacción sin tener que pagar ningún "Impuesto Revolucionario" a los "Banksters"  este hecho provoca que los movimientos sean más ágiles y eficientes.
Otorga poder a las pymes y como consumidor se gana seguridad , comodidad y discrección.

Larga vida al Bitcoin ! ;)


2 comentarios:

  1. Ahora el P-LIB admite también donaciones en bitcoins. Al hacerlo, expresa su apoyo a Bitcoin y a cualquier otra alternativa al dinero estatal, a las leyes de curso forzoso y al entramado de bancos centrales. Los liberales apostamos por acabar con la manipulación política del valor del dinero. Comunicado: http://bit.ly/XvhT6l

    ResponderEliminar

Comenta...

Enviamos más rápido que los Drones de amazon

Enviamos más rápido que los Drones de amazon
You Love Bitcoin - fb.com/youlovebitcoin